Centro de Psicologia

En el Centro de psicología Huercal de Almería se ofrece tratamiento psicológico especializado por un Psicólogo – Terapeuta y una gran variedad de terapias naturales para alcanzar y mantener la salud tanto física, mental, emocional como a nivel energético.

Ir

Reiki

El Reiki es una técnica para el manejo, transferencia y envío de energía de alta vibración como fuerza para sanar, transmutar y equilibrar la energía de la persona que la recibe. Esta energía es aplicada conscientemente para lograr el equilibrio mental, emocional, físico y energético a través de la transferencia energética que se realiza durante la terapia de Reiki. Periódicamente realizamos Cursos de Reiki en grupos y de forma personalizada si se prefiere.

Ver más

Asociación Prosafe

La Asociación Prosperidad Salud y Felicidad (Prosafe) en el Centro de Psicología Huércal de Almería tiene como objetivo ayudar a todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar su vida, evolucionando en todos los aspectos, a nivel mental, emocional y físico para vivir una vida plena, llena de prosperidad, salud y felicidad.

Saber más