Reiki Almería

El Reiki es una técnica para el manejo, transferencia y envío de energía.

 

Limpieza de Meridianos

 

 

La limpieza de meridianos o canales consiste en un masaje con aceites esenciales para conocer el estado físico del cuerpo y equilibrarlo energéticamente, potenciando los puntos que sean necesarios y desbloqueando aquellos otros en los que se aprecie que no circula bien la energía.

Este tipo de terapia se utiliza como prevención de la salud y de un buen estado general del organismo. Como es sabido nuestro cuerpo debe estar equilibrado para poder estar sano y fuerte, en condiciones óptimas de salud.

Es una terapia agradable que te hará sentir relajado, cargado de energía y ayudará a tu cuerpo a mantener su salud y bienestar. Detectando si hubiese alguna anomalía que fuese necesario corregir para el buen funcionamiento de la energía vital en el organismo.

Los meridianos tienen mucha importancia en el mantenimiento de la salud corporal, pues a través de ellos circula la energía vital de nuestro organismo. Es muy beneficioso para nuestra salud el poder liberarnos de la energía de bajo nivel que a veces entorpece su buen funcionamiento llegando en situaciones graves, cuando el organismo por sí solo no puede liberarse de ella, a provocarnos enfermedades crónicas e incluso con el tiempo pueden degenerar en dolencias muy graves que lleguen a lesionar peligrosamente algún órgano vital para la vida.
Para prevenir este tipo de situaciones es conveniente mantenernos limpios y sanos, estando equilibrados y manteniendo nuestros meridianos en perfectas condiciones para que sigan cumpliendo con su labor de mantener la salud de nuestro cuerpo en las mejores condiciones posibles.

Los meridianos son canales o vías de comunicación por donde circula la energía vital que conectan todos los órganos, tejidos y células.

Cada uno de estos meridianos se conecta con otro del que recibe la energía y con otro a quién la transmite, formando una red de canales por la que circula la energía vital que es necesaria para mantenerlos todos en activo y en funcionamiento. Existen además otros pequeños meridianos, llamados vasos que forman la pequeña circulación y que completan la gran circulación de los meridianos principales, formando un circuito energético que circula por el cuerpo en constante movimiento.

Estos canales interiormente se comunican con los órganos y vísceras, y externamente con la superficie del cuerpo donde se hayan repartidos todos los puntos de acupuntura.

La limpieza de meridianos o canales es una terapia preventiva que favorecerá el que tu organismo se encuentre en las mejores condiciones posibles para mantener tu salud.