Reiki Almería

El Reiki es una técnica para el manejo, transferencia y envío de energía.

Terapias Alternativas

 

Terapia Reiki

El Reiki es una técnica para el manejo, transferencia y envío de energía de alta vibración como fuerza para sanar, transmutar y equilibrar la energía de la persona que la recibe. Esta energía es aplicada conscientemente para lograr el equilibrio mental, emocional, físico y energético a través de la transferencia energética que se realiza durante la terapia de Reiki.

Terapia múltiple combinada

La terapia múltiple combinada consiste en la utilización de varias técnicas con el objeto de obtener los mejores resultados en el mínimo espacio de tiempo posible. La terapia con aceites esenciales, la limpieza de canales o meridianos y la estimulación de los mismos, la terapia con minerales o gemoterapia y la aplicación de Reiki o energía vital.

Recarga energética

La terapia de recarga energética consta de un doble tratamiento, aplicaremos en una sola sesión Reiki más Gemoterapia con una imposición de minerales. Esta terapia te ayudará en aquellos momentos en que sientes que necesitas una inyección de vitalidad para seguir hacia adelante. Cuando estás cambiando algún aspecto de tu vida que te resulta doloroso o que ha sido muy pernicioso para ti, ayudándote a que este cambio sea mucho más suave y profundo, realizándolo mejor y en menos tiempo.

Aromaterapia

Durante milenios se ha usado terapéuticamente los aceites vegetales aromáticos. Los antiguos Vedas de la India y los textos históricos chinos y árabes documentan la importancia de los aceites aromáticos para la salud y la espiritualidad. En la antigua Grecia Hipócrates, el padre de la medicina,usaba sahumerios fragantes para liberar a Atenas de la peste y lo soldados romanos se mantenían fuertesbañándose en aceite aromático y siendo masajeados regularmente.

Gemoterapia

Las gemas siempre han sido símbolo de poder, luz, armonía, belleza y sabiduría. Con el transcurrir del tiempo, estas piedras, llenas de luz y color, se convirtieron en herramientas de sanación muy valoradas por todos los pueblos. Desde la antigüedad más remota han existido civilizaciones que han utilizado los minerales y las gemas para la curación de las distintas dolencias del organismo, a nivel físico, mental, emocional y para el desarrollo y evolución de la persona.

Terapia de Cupping

La terapia del cupping o tazas chinas consiste en la aplicación de unas tazas o vasos haciendo ventosa o succión sobre el cuerpo para activar diferentes puntos energéticos del organismo con la intención de desbloquear y reanudar el flujo de energía vital en el cuerpo para desintoxicarlo. Las obstrucciones energéticas causadas por las toxinas son la causa del malestar y la enfermedad, al impedir que fluya libremente la energía vital por el organismo.

Limpieza de meridianos

La limpieza de meridianos o canales consiste en un masaje con aceites esenciales para conocer el estado físico del cuerpo y equilibrarlo energéticamente, potenciando los puntos que sean necesarios y desbloqueando aquellos otros en los que se aprecie que no circula bien la energía.

Drenaje linfático

El sistema linfático es uno de los más importantes del cuerpo. Esta formado principalmente por vasos linfáticos, ganglios linfáticos y la linfa, conductos y vasos paralelos a la red sanguínea que producen y transportan la linfa desde los tejidos al torrente sanguíneo. Se encarga de depurar el organismo eliminando todas las impurezas, residuos, células cancerosas, bacterias, etc., de la sangre y los tejidos, que van a parar a los vasos linfáticos.

Masaje tántrico

El masaje tántrico tiene como finalidad el despertar y abrirse al mundo de las sensaciones, activando toda la piel mediante suaves toques manuales que resultan muy agradables y las esencias nos ayudan a limpiar nuestra energía y subirla de nivel ayudándonos a sentirnos más cómodos y relajados. Se trata de estimular la piel que es el órgano más grande de nuestro cuerpo y preparar a la persona para abrirse a sentir, relajando su mente y aportar paz a su alma, dejándose llevar para desarrollar sus lazos emocionales y que se abandone a sentir las sensaciones que los suaves y delicados toques provocan sobre su cuerpo.