Dejar de fumar con hipnósis

El curso de Dejar de fumar con hipnosis está concebido para aquellas personas fumadoras que no tienen la suficiente voluntad para dejar de fumar por sí mismas a pesar de ser conscientes que el hábito de fumar es perjudicial para la salud.

Este curso trata el problema desde diferentes enfoques para ayudar a las personas que lo realicen de diferentes formas y con la intención de ayudarlas en todo lo posible en los diferentes condicionamientos que hayan desarrollado por la mala costumbre de fumar.

Abordaremos el dejar de fumar con diferentes estrategia y técnicas para facilitarlo todo lo posible, utilizando la hipnosis de forma grupal que funciona a nivel mental para fortalecer la idea de no fumar, con técnicas conductuales y cognitivo conductuales para que la persona pueda modificar su hábito más facilmente.

Además ofrecemos con el material un CD grabado con una relajación para reforzar la hipnosis realizada  durante el curso para potenciarla a un más y un refuerzo adicional con cuatro sesiones de hipnosis grupal en fines de semana consecutivos, con objeto que todas las personas que lo realicen puedan asistir.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *