Centro de Psicología Huércal de Almería

Trabajamos por tu salud y tu bienestar

Quienes somos

En el Centro de psicología Huercal de Almería se ofrece tratamiento psicológico especializado por un Psicólogo – Terapeuta y Coach. Especializado en relaciones de pareja, infantil e hipnosis. Máster en Psicología Clínica.

Tratamientos

Equipo especializado y multidisciplinar  para ofrecer un servicio más completo y eficaz destinado a facilitar la vida de las personas que le otorguen su confianza. Utilizamos técnicas tradicionales y novedosas como la Psicoterapia Breve, la PNL y la Hipnosis.

Talleres y Cursos

Ofrecemos también numerosos Talleres y Cursos para ayudarle a mejorar su formación, su vida y la vida de los que le rodean. Como “Escuela de padres”, “Mejora tu relación de pareja”, “Supera la depresión”,”Mejora tu autoestima”, “Elimina el estrés”

Curriculum

Psicóloga y Coach Profesional, Licenciada en la Universidad de Almería, con un Master en Psicología Clínica realizado y avalado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, España, Esperta en Coaching por la Universidad de Almería y avalada por el Colegio Oficial de Coach Ejecutivo y Personal de Andalucía. Además se encuentra en continua formación para ofrecer una atención humana especializada y personalizada dirigida a ofrecer los mejores servicios para que la persona resuelva sus problemas en el mínimo tiempo posible utilizando todos los recursos que tenga disponibles.

Maestra de Reiki, sistema Usui Tibetano por la Alianza Española de Reiki.

Curso de Respiración Holotrópica.

Curso de Limpieza de Canales y Meridianos Corporales.

Curso de Control Mental, Dimensión Alfa.

Cursos de Gemoterápia I, II y III.

Curso de Chakras.

Curso de Tantra.

Curso de Radiestesia.

Curso de aperturas de canales.

Proyecto Coherencia por la universidad.

Esteticién especializada en corporal y facial

EL CENTRO DE PSICOLOGIA HUERCAL DE ALMERIA Y LA PÁGINA WEB psicologiahuercal.es están destinados y capacitados para ayudar a solucionar con diferentes terapias, los problemas de niños, adolescentes y adultos, relaciones de pareja, relaciones familiares, utilizando desde una perspectiva puramente psicológica hasta la hipnosis, P.N.L., procesos de coaching, etc. Además ofrecemos terapias alternativas como Reiki, aromaterapia, gemoterapia y masajes relajantes y drenantes. Formación y cursos de Desarrollo Personal, Reiki, Gemoterapia, entre otros.

En el Centro de psicología Huercal de Almería se ofrece tratamiento psicológico especializado por un Psicólogo – Terapeuta y una gran variedad de terapias naturales para alcanzar y mantener la salud tanto física, mental, emocional como a nivel energético. Se basa en los últimos estudios e investigaciones científicas y en las más antiguas técnicas y terapias medicinales como la digitopuntura, meridianos energéticos, cristales curativos o gemoterapia, terapia de cupping o ventosas chinas, reflexología podal, Reiki, aromaterapia y esencias naturales, masajes relajantes y drenantes, cromoterapia, equilibrado de chacras, regresiones, constelaciones familiares, etc. Tenemos una larga experiencia en eliminar energía negativa o de baja vibración del cuerpo, del aura y del ambiente (casa, centro de trabajo, etc.) y notarás los resultados desde la primera sesión.

Además disponemos de una gran variedad de artículos a la venta para ayudar a eliminar la energía negativa o de baja vibración y para recargar con energía positiva, como esencias naturales limpiadoras, cristales de cuarzo, geodas, minerales y además impartimos cursos de terapias que te ayudarán a tener energía positiva, como gemoterapia, reiki, chacras, el control del aura humana, como actuar ante una persona, situación o ambiente negativo o de baja vibración, (en caso de que estés interesado y no puedas asistir te los proporcionamos en pdf).

Contacto