Centro de Psicología Huércal de Almería

Trabajamos por tu salud y tu bienestar

¿QUÉ ES UN COACH?

Es una persona que sabe motivar y dar técnicas para que las personas aumenten sus habilidades y lleguen a la meta que quieren conseguir.

El coach es un profesional con amplia y reconocida experiencia, muy íntegro, que ayuda a otras personas a obtener resultados excepcionales en su vida, su profesión, su empresa, o su negocio desarrollando su potencial y su saber hacer.

  1. Un espejo
  2. Un facilitador
  3. Alguien generoso
  4. Alguien que ayuda a descubrir
  5. Alguien que ayuda a desarrollar
  6. Alguien centrado en los efectos
  1. Un amigo
  2. Un confesor
  3. Un consejero
  4. Un consultor
  5. Una estrella
  6. Un protagonista

 

“El Coach”

Un coach es una buena opción cuando te sientes bien pero estás estancado y no sabes como conseguir tus objetivos.

 

El coach mediante la exploración de las necesidades de su cliente, le hace las preguntas adecuadas para ayudar a la persona a liberar su potencial, explorando en sí misma y mediante el aprendizaje y el descubrimiento de nuevas creencias y siendo consciente de las ideas que lo limitan, pueda actuar para conseguir como resultado el logro de sus objetivos.

La habilidad del coach para relacionarse, el ambiente que crea mediante la conversación y su manera de ser, facilita que la persona aprenda a movilizar su potencial interno hasta lograr realizar lo deseado y conseguir llevar a cabo sus metas.

El coach aceptará solo lo mejor de ti mismo y te estimulará para que superes las limitaciones que te impones, desarrollando tu pleno potencial. El proceso se desarrolla a lo largo de un determinado periodo de tiempo, puede tener lugar entre el coach y el coachee, o entre el coach y un grupoo de coachees (un equipo)