Ritual noche de San Juan

La noche de San Juan es una noche especial ya que es el solsticio de verano y debido a ello se crean unas energías muy especiales, de renovación limpieza, finalización de un ciclo y comienzo de otro diferente. Podemos aprovechar estas energías para que este ciclo que se realiza en la naturaleza también se realice en nuestras propias vidas, para ello podemos ayudarnos de un sencillo ritual que es muy facil de realizar a la vez que efectivo. SOLO SE PUEDE PEDIR PARA UNO MISMO Y SIN INTERFERIR EN LA VIDA DE LOS DEMÁS.

RITUAL PARA SAN JUAN

En una hoja de papel en blanco ponemos como titulo NO QUIERO y debajo hacemos una lista de todo aquello que no deseamos para nuestras vidas y que en estos momentos esta presente (no podemos deshacernos de algo que no poseemos).
Ej: Escasez economica, recibos devueltos, problemas familiares, enfermedad (mejor si ponemos el nombre concreto), etc. Así hasta que hayamos escrito todo aquello de lo que nos deseamos deshacer.

En otro folio en blanco con el titulo QUIERO escribimos la lista de todas aquellas cosas que deseamos atraer a nuestra vida. Ej: Todos los meses tras pagar todos mis gastos me queda dinero en mi cuenta para cubrir sobradamente todas mis necesidades, todos los meses pago mis recibos y gastos puntualmente, tengo buenas relaciones familiares basadas en el amor, confianza, respeto y colaboración mutua, tengo buena salud (especifica al maximo en los aapectos que más te interese sanar).

A las doce de la noche cuando se produce el cambio de energía bañate en el mar, rio, etc o por lo menos lavate la cara, manos y pies para eliminar las energías que te sobran. A continuación quema en una hoguera el papel del NO QUIERO, una vez que se queme hechamos el papel del QUIERO

Si no se quema parte de alguno de los papeles es porque hay algo de lo que has pedido que no se te va a cumplir.

Recuerda que tu LO QUE ATRAES ES LA ENERGÍA Y A LO LARGO DEL AÑO TIENES QUE TRABAJAR CON ELLA PARA CONSEGUIRLO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *