Sencillo ritual para nochebuena y nochevieja

REALIZAR EL DÍA DE NOCHEBUENA

(No es exactamente como indico, pero es lo más parecido que he encontrado, así os podéis hacer una idea de cómo realizarlo.)

Si queréis atraer prosperidad y bienestar familiar podéis poner en el centro de la mesa un centro de Navidad. Lo realizareis con los adornos que os gusten, pero además colocaréis 5 velas de color rojo (no importa el tamaño), todas idénticas. Sería preferible que con las velas formárais un pentágono. Al inicio de la cena encenderéis las velas tras haberlas bendecido, realizando la señal de la cruz sobre el centro que habréis realizado.

“Yo pido en nombre toda mi familia, tanto de los que estamos aquí reunidos, como de los ausentes, que recibamos, salud, abundancia económica, paz, amor, equilibrio, armonía y felicidad.”

La persona que hace el brindis debe imaginar a toda su familia llena de todas estas emociones y con todas estas características físicas y personales, si además todos los presentes lo imaginan también la petición tendrá más fuerza y crearán más posibilidades de que se haga realidad.

Que todos digan “Que así sea y así será.”

Cuantas más personas realicen esta petición en un día tan especial como este y con tanta fuerza, mayor será la cantidad de energía que atraigamos sobre nuestro planeta.

CUANTAS MÁS PERSONAS REALICEN ESTA PETICIÓN MÁS LUZ Y AMOR ATRAEREMOS SOBRE LA TIERRA Y MÁS CAMBIOS POSITIVOS SE PRODUCIRÁN EN NUESTRO PLANETA.

RECUERDA QUE LA NAVIDAD ES UN TIEMPO DE FE, DE AMOR Y DE ESPERANZA, APROVECHÉMOSLO PARA NUESTRO PROPIO BENEFICIO.

SED FELICES Y DISFRUTAD

CENTRO DE PSICOLOGÍA HUÉRCAL DE ALMERÍA.

www.psicologiahuercal.es psicologiahuercal@hotmail.com

CENTRO DE PISCOLOGÍA HUÉRCAL DE ALMERÍA, TERÁPIAS NATURALES, ALTERNATIVAS Y ENERGÉTICAS

REALIZAR EL DÍA DE NOCHEVIEJA

Poner en el centro de la mesa al menos una vela encendida.

Una vez reunidos todos los comensales alrededor de la mesa de Nochevieja (pueden participar los niños) con una copa llena de bebida (no tiene porque ser alcohólica) y antes de comenzar a comer, ponerse en pie, y realizar la siguiente petición.

“Yo en nombre de los aquí presentes pido que todas las personas reciban luz, paz, amor y felicidad para que evolucionen, mejoren y se desarrollen en beneficio de toda la humanidad”.

La persona que hace el brindis que imagine la tierra envuelta en una luz rosa.

Que todos digan“Que así sea y así será.”

Cuantas más personas realicen esta petición en un día tan especial como este y con tanta fuerza, mayor será la cantidad de energía que atraigamos sobre nuestro planeta.

CUANTA MÁS GENTE BRINDE CON ESTA PETICIÓN MÁS LUZ Y AMOR ATRAEREMOS SOBRE LA TIERRA Y MÁS CAMBIOS POSITIVOS SE PRODUCIRÁN EN NUESTRO PLANETA.

RECUERDA QUE LA NAVIDAD ES UN TIEMPO DE FE, DE AMOR Y DE ESPERANZA, APROVECHÉMOSLO PARA EL BIEN DE TODOS.

SED FELICES Y DISFRUTAD

CENTRO DE PSICOLOGÍA HUÉRCAL DE ALMERÍA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *