Centro de Psicología Huercal de Almería

Trabajamos por tu salud y tu bienestar

Miedos Infantiles

El miedo infantil o los miedos en los niños cumplen una función de protección y casi todos los superan sus temores. Los padres miedosos influencian a sus hijos con sus temores, reacción emocional y con las informaciones verbales podemos generar temor en nuestros hijos.

Leer más

Pesadillas y terrores nocturnos

Las Pesadillas y los Terrores Nocturnos son alteraciones del sueño donde se dan acontecimientos anormales pero frecuentes en los niños que se incluyen dentro de los Trastornos del Sueño. Las Pesadillas y los Terrores Nocturnos son alteraciones del sueño donde se dan acontecimientos anormales pero frecuentes en la infancia que se incluyen dentro de los Trastornos del Sueño. Hay que diferenciar las pesadillas infantiles de los terrores nocturnos.

Leer más

Mejorar el vínculo afectivo con los hijos

Muchos de los problemas que son motivo de consulta en el psicólogo tienen su origen en determinadas dinámicas y vivencias familiares. Es primordial atender las necesidades afectivas de nuestros hijos.

Leer más

Hiperactividad infantil

La Hiperactividad infantil es un trastorno de conducta de origen neurológico. Estos niños mantienen conductas conflictivas porque tienen dificultad para controlarse con otras personas.

Leer más